Novedades

NUEVOS COMPAÑEROS "LOS NEW BOYZ"

"Los New Boyz" nuevos compañeros, hoy 14/02/2017 estrenan video "Chica Selfie" single extraído de su extrenada mixtape "The Real Family" la cual está disponible en descarga gratuita, encuentra el enlace de descarga en la descripción de sus videos de youtube.
Leer más

ESTRENO DEL PRIMER VIDEOCLIP DE POPEYE Y JARI

Ya está disponible en youtube "Esencia" el primer videoclip de "Popeye y Jari", adelanto del nuevo trabajo en conjunto de "Manuel El Popeye y Negro Jari", el trabajo se titula "Nos Aman Y Nos Odian" se trata de una mixtape de 9 canciones que estará disponible en descarga gratuita a mediados de...
Leer más

YA DISPONIBLE EL LYRIC VIDEO RA TA TA

Negro Jari inicia a su sobrina de 6 años (La Trinilla) en el mundillo de la música, cantando con ella una canción acompañada de un lyric video (Ra ta ta) que está disponible en youtube desde el 8 de Enero.
Leer más

AVE ENJAULADO ENTRA EN LATINO FM

El single "Ave Enjaulado" ha entrado esta semana en la lista de la emisora de radio "Latino Fm" de Malaga, no dejes de pedir que pongan "Ave Enjaulado" para que subamos en la lista, tu apoyo es fundamental.
Leer más

un millon de visitas en youtube

Negro Jari alcanza con la canción "Zonas Marginales" el millón de visitas en youtube 1.000.000 en tan solo siete meses, toda una superación para el artista.
Leer más

PRIMER ADELANTO DEL NUEVO ALBUM

Ya podéis visitar en youtube "Superate", primer adelanto del album de Negro Jari (Un Poeta Urbano), el tema cuenta con la colaboración de Haze y Manuel El Popeye. 
Leer más